Jazmin E. Newton-Butt

La Sra. Newton tiene licencia para ejercer la abogacía en Illinois y Iowa. Sus áreas principales de práctica incluyen derecho de familia, Mediación, defensa penal, OWI / DUI y defensa de tráfico, y lesiones personales de la demandante. La Sra. Newton habla inglés y español con fluidez y habla francés.

Testimonios de clientes

Excelente abogada

Jazmin es una excelente abogada. La usaría de nuevo si necesitara una abogada. Ella hace un gran trabajo explicando todo para que yo pueda entenderlo. Muy paciente y profesional. Luchará por ti. La recomendaría altamente.

Publicado por anónimo
26 de septiembre de 2018

OWI

Contraté a Jazmin para representarme en mi segunda cita de OWI. Seguí el consejo de Jazmins y el resultado superó mis expectativas. Obtener asesoramiento de expertos y excelentes habilidades de negociación fueron un activo para mi situación. Me quedé muy impresionado y recomiendo altamente sus servicios.

Publicado por Michael
17 de septiembre de 2018

Ley familiar

Jazmin me representó mientras pasaba por un divorcio. Su trabajo fue fenomenal. Ella trae una combinación única de inteligencia, empatía, tenacidad y una ética de trabajo escandalosa. Ella es igualmente adepta a través de procedimientos judiciales formales, negociaciones individuales y dando consejos legales (y personales).

Publicado por Mike
14 de septiembre de 2018

Altamente recomendado

Hice que trabajara en un caso de manutención infantil y que me llevara a mi ex esposo para que me pagara las cuentas. Ella fue muy específica en todo lo que necesitaba hacer y en la información que necesitaba. Todo esto era nuevo para mí y ella fue muy paciente. Cada vez que le enviaba un correo electrónico ella respondía muy rápido. Ella siempre fue muy útil. Estaba tan feliz con los resultados.

Publicado por Amy
12 de agosto de 2017

Excelente abogado

Jazmin Newton-Butt nos ayudó a mi esposo ya mí a través de asuntos legales separados. Ella es muy profesional y sé que es capaz de obtener el mejor resultado para las dos partes involucradas. Cada vez que alguien dice que necesita un abogado, Jazmin es la única persona a quien le digo que llame. Altamente

Publicado por anónimo
27 de octubre de 2016

Areas de práctica

Ley de familia

El derecho de familia cubre una amplia gama de procedimientos legales tales como divorcio, paternidad, custodia y visitas y problemas de apoyo.

Mediación

la mediación es el proceso de negociación que facilita una parte neutral conocida como el mediador.

Defensa penal

la defensa penal es un área de la ley que brinda protección legal a las personas acusadas de cometer un delito.

Tráfico Y OWI / DUI

las infracciones de OWI / DUI y tráfico pueden resultar en la pérdida de los privilegios de conducir. Si lo acusan de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, o de cometer alguna infracción de tránsito, debe buscar representación legal para proteger sus derechos.

s

Lesiones personales

Las demandas por Lesiones Personales están destinadas a compensar a la víctima por el daño o lesión que otra persona o entidad es legalmente responsable.

Contacto

Dirección: 605b W 53rd St, Davenport, IA 52806

Teléfono: 1-563-391-4LAW

Fax: 1-563-391-LAW1

Descargo de responsabilidad: La información en este sitio web no debe interpretarse como un consejo legal para un asunto específico ni crea una relación de abogado-cliente. Este sitio web es publicidad de abogados. Un correo electrónico o un envío web a esta firma no establece una relación de abogado y cliente.